casa abierta
Tamborimba video
Escaner 3d video lab
Shadow

INGRESO PERSONAS: Los profesores nombrados que deseen ser incluidos en el permiso marco de colecta, deberán enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., la  Carta de Compromiso, diligenciada y firmada.

RETIRO PERSONAS: Los profesores nombrados que deseen ser excluidos del permiso deberan enviar una carta firmada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando: nombre completo, cargo dentro la universidad, Facultad, Departamento / Escuela, nombre del grupo de investigación al que pertenece y línea de investigación, y los motivos que soportan su solicitud.

GRUPO - LINEA- PROGRAMA: Si se requiere adicionar un grupo de investigación, línea de investigación o algún programa académico, deberá enviar una carta solicitando su inclusión firmada por el titular del programa al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.