Abren las Convocatorias Internas con montos de hasta 60 millones para investigación y creación en diversas áreas.

Cali, 31/05/2022

A partir del 31 de mayo de 2022 se encuentran abiertas las convocatorias internas de la presente vigencia. Inicialmente abren 4 convocatorias, pero durante lo que resta del año se irán sumando más a la lista.

Los docentes y grupos de investigación interesados podrán postular sus proyectos entre el 31 de mayo de 2022 y el 2 de agosto de 2022.

El procedimiento de aplicación se encuentra disponible en los términos de referencia de cada convocatoria. “En ese sentido, la primera recomendación es leer el documento de términos de referencia con detalle. Si los profesores tienen dudas pueden contactar a la Vicedecanatura de Investigaciones de su facultad o también a la Vicerrectoría” recalcó Luz Piedad Arrigui, líder del Área de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Los proyectos ganadores de las convocatorias podrán contar con asignaciones presupuestales de hasta 60 millones para su ejecución.

En esta nueva versión las convocatorias internas se destacan la actualización de los formatos necesarios para la postulación y se mantienen algunas en temas específicos como la convocatoria de educación superior y creación artística y humanística. “Se incrementaron algunas cuantías, se ampliaron los productos de apropiación social del conocimiento, se hicieron ajustes al SICOP, se omitieron algunos formatos y se actualizaron otros, a partir de la evaluación de procesos anteriores.” concluyó Arrigui.

A estas 4 convocatorias se suma la Convocatoria Interinstitucional de Investigación Universidad del Valle – Pontificia Universidad Javeriana Cali: Contribución a la solución de problemas de ciudad, disponible desde el 16 de mayo de 2022.

Encuentre aquí las convocatorias:

Si desea más información estos son los datos de contacto de los vicedecanos de las facultades:

Vicedecanato

Tel.