Carpa de Melquíades, a un clic de apertura

Este 23 de noviembre abre de manera virtual la plataforma de conocimiento científico Carpa de Melquiades de la Universidad del Valle.

La tradicional muestra de ciencia que ha acompañado por más de 18 años a niños, jóvenes y adultos del suroccidente colombiano incursiona en el mundo digital con exposiciones, juegos interactivos, videos animados, fotografías y sonidos que transportan mentalmente a la vida silvestre.

Este año habrá también 3 concursos en los que los ganadores recibirán una beca para el Semillero Univalle (modalidad virtual) - año 2021.

Ingresando a http://carpamelquiades.univalle.edu.co los internautas podrán disfrutar de las muestras científicas que los estudiantes, docentes y funcionarios de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, la Facultad de Ingeniería y la Vicerrectoría de Investigaciones prepararon para satisfacer su curiosidad científica.

Esta versión virtual de la Carpa de Melquíades es una nueva propuesta que surge de la necesidad de continuar acercando la ciencia a las personas, a pesar de la situación de salud que enfrentamos por la emergencia del Covid-19. La versión presencial Carpa de Melquíades abrirá sus puertas al público cuando las condiciones de seguridad sanitaria permitan la proximidad de los visitantes.

Evento de lanzamiento

Fecha: lunes 23 de noviembre

Hora: 9:00 a.m.

Conexión:

Zoom (clic aquí)  

YouTube (clic aquí) 

Informes:

http://carpamelquiades.univalle.edu.co

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Móvil: 301 258 6108