V Semana Cultural Colombo Japonesa

El Área Cultural del Centro de Lenguas y Culturas de la Escuela de Ciencias del Lenguaje y el Área Cultural de la División de Bibliotecas de la Universidad del Valle, con el apoyo del Área de Movilidad del Departamento de Relaciones Internacionales, DRI, y la Iglesia Tenri de Cali, diseñaron una rica programación para la V Semana Cultural Colombo Japonesa, a celebrarse virtualmente a través de canales de la Universidad del Valle, entre el 20 y el 23 de octubre de 2020.

Esta semana binacional promueve la cultura y la lengua japonesa a través de una selecta programación en beneficio de la comunidad universitaria y público en general. En este contexto, la semana cultural es un espacio para el intercambio y aprendizaje de la cultura japonesa a través de actividades académicas, artísticas, lúdico-culturales y sociales, que dan a conocer su historia, su lengua y sus tradiciones como patrimonio cultural.

Esta quinta edición contará con conversatorios, conferencias, talleres, kamishibai, cine japonés y la acostumbrada jornada Invasión Animé, todo, a través de nuestras salas virtuales y transmisiones en vivo.

Ver programación en: https://drive.google.com/file/d/1CaiHpobDvt_VryqNFFdYERvz1fl9kyEv/view?usp=sharing