Lanzamiento del programa TV "El Gran Inventor Colciencias" en Univalle

La Universidad del Valle, será la anfitriona en Cali del lanzamiento “El Gran Inventor Colciencias” programa de televisión que muestra el potencial de la producción científica e intelectual del país y resalta la investigación, la creatividad y el desarrollo tecnológico.

La cita es para toda la comunidad académica. Este será un espacio cargado de aprendizaje, conocimiento y entretenimiento, donde la experimentación y la creatividad serán el pilar durante el desarrollo de la jornada.

"El Gran Inventor Colciencias" en su tercera temporada, donde el conocimiento, acompañado de la ciencia, la tecnología y la innovación transformarán las realidades de 10 participantes provenientes de todo el territorio nacional y pertenecientes a diferentes programas de Colciencias (Ondas, Jóvenes Investigadores e Innovadores, A Ciencia Cierta, Investigadores registrados en Colciencias con producción de patentes e inventores del programa Apps.co del Ministerio TIC y Colciencias).

Por favor confirmar asistencia, en el siguiente enlace https://forms.gle/z7pX3E8kTXVVaxR96 o llamando al teléfono 3212100 Ext: 2711 y 2715

: 29 de octubre 2019
Lugar: Universidad del Valle, Campus Meléndez.
Edificio E24 (Ingenierías) – Auditorio 5
Hora: 3:00 – 5:00 p.m

AGENDA DEL EVENTO

3:00 – 3:10 p.m

3:10 – 3:40 p.m
Todo tiempo pasado no fue mejor
Analogía de la vida antes y ahora en comparación a la tecnología. Reflexión, humor y aprendizaje.

Ariel Felipe Ocampo – Comendiante

3:40 – 4:10 p.m
El Gran Inventor Colciencias
Explicación del programa El Gran Inventor Colciencias y presentación de los Inventores de la actual temporada. Intervención Inventor Colciencias.

Mauricio Quiroz – Productor EGI y Katherine Arredondo – Inventora

4:10 – 4:40 p.m
Pitch
La comunicación es parte importante en la vida de un emprendedor, por eso aquí damos consejos para una comunicación asertiva.

Diego Naranjo – Experto en Pitch

4:40 – 5:00 p.m
Preguntas y Networking

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. _ Tel: 3212100 Ext. 2711