Diego A. Gómez Cotacio, Joven Investigador Univalle 

Diego, estudia Administración de Empresas, actualmente cursa novena semestre y alterna su tiempo con la participación como estudiante asistente en las maestrías Políticas Públicas y Gerencia de Proyectos de la Facultad de Ciencias de la Administración y hace parte del Grupo de Investigación "Derecho, Sociedad y Estado" (GIDSE) de la misma Facultad. Integrante de la RAP Pacífico donde colabora como estructurador y gestor de proyectos de inversión pública. 

Mira en el video lo que nos cuenta. 

El Programa Jóvenes Investigadores e Innovadores tiene como objetivo acercar al quehacer científico y a la innovación tecnológica a jóvenes profesionales con talento para la investigación y la innovación, mediante su vinculación a los grupos de investigación y a centros de desarrollo tecnológico de alto nivel que funcionan en la Universidad, a través de Becas-Pasantía, para formarse utilizando la metodología ʺaprender haciendo con criterioʺ.

Conoce la información para acceder a las próximas convocatorias.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Tel: 3212100 – 2710

http://viceinvestigaciones.univalle.edu.co/index.php/convocatorias-formacion/convocatorias-internas