John Emerson, joven investigador Univalle 

John Emerson, es Estadístico, ganó la convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores Alianza Economía Formal e Informal y actualmente está desarrollando el proyecto investigativo “Hacia Mercados Laborales Inclusivos”.

Es estudiante de Maestría en Economía Aplicada y menciona que tiene el “chip” investigativo, le gusta involucrarse en proyectos que aporten a la sociedad y más en aquellos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. 

Conoce lo que nos cuenta. 

El Programa Jóvenes Investigadores e Innovadores tiene como objetivo acercar al quehacer científico y a la innovación tecnológica a jóvenes profesionales con talento para la investigación y la innovación, mediante su vinculación a los grupos de investigación y a centros de desarrollo tecnológico de alto nivel que funcionan en la Universidad, a través de Becas-Pasantía, para formarse utilizando la metodología ʺaprender haciendo con criterioʺ.

Conoce la información para acceder a las próximas convocatorias.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Tel: 3212100 – 2710

http://viceinvestigaciones.univalle.edu.co/index.php/convocatorias-formacion/convocatorias-internas