Convocatoria para el fortalecimiento de proyectos de investigación de CTeI en ciencias médicas y de la salud con talento joven e impacto regional

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a participar de la convocatoria de Colciencias y recordar que la fecha de recepción de postulaciones con toda la documentación requerida a entregar en las Vicedecanaturas de Investigaciones es el 25 de julio de 2019. 

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones se orienta la postulación, para ello pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en la página de la Vicerrectoría viceinvestigaciones.univalle.edu.co/convocatorias-formacion en la última pestaña llamada CONV. 850-2019 Talento Joven - FORTALECIMIENTO DE PROYECTOS DE CTeI EN CIENCIAS MÉDICAS DE LA SALUD CON TALENTO JOVEN E IMPACTO REGIONAL se encuentran los lineamientos internos, recomendaciones y anexos.  

El objetivo de esta convocatoria es fortalecer proyectos de CTeI en ciencias médicas y de la salud que generen un impacto en las regiones, con la vinculación de talento jóvenes de excelencia académica y el desarrollo de estrategias de Apropiación Social del Conocimiento en CTeI, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de salud en las comunidades involucradas. 

La convocatoria está dirigida a Instituciones de Educación Superior, centros e institutos de salud, investigación y/o desarrollo tecnológico; todos ellos que cuenten con grupos en I+D+i con clasificación A1, A o B relacionados con las líneas temáticas mencionadas en la presente convocatoria con reconocimiento vigente por Colciencias al 31 de diciembre de 2019, interesados en fortalecer los proyectos de CTeI en las ciencias médicas y de la salud, así como las capacidades de investigación + creación en salud.