Vicerrectoría de Investigación de Universidades de Antioquia y Valle en la ruta del trabajo conjunto

“Somos universidades hermanas y espejo. Tomamos las experiencias y buenas prácticas y las replicamos; el tema fundamental de esta reunión, es hablar de los puntos de investigación conjuntos en ciencia y tecnología en los que podemos avanzar y visualizar la ruta de trabajo” expresó el vicerrector de Investigaciones de Univalle, Jaime Cantera, en el encuentro que sostuvo con el profesor Sergio Cristancho Marulanda, vicerrector de Investigaciones de la Universidad de Antioquia.

Por su parte el vicerrector de la Universidad de Antioquia, dijo “consideramos a la Universidad del Valle un actor muy importante dentro del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación, lo importante aquí es fortalecer la cooperación entre las dos universidades y en el caso particular fomentar la cooperación entre los grupos de investigación”.
Es precisamente este tipo de encuentros los que abren las puertas para favorecer el intercambio de experiencias de proyectos institucionales, y propiciar el análisis de nuevos desarrollos de investigación e innovación que generen conocimiento.