Vicerrectoría de Investigaciones

Jueves, 08 Noviembre 2018 14:58

Profesora de la Universidad del Valle recibe medalla de honor al mérito

En el marco de la celebración de los ciento veintisiete años de la Policía Nacional, la profesora María Isabel Gutiérrez Martínez, Profesora de la Universidad del Valle e Investigadora del Instituto de Investigación y Desarrollo en Prevención de Violencia y Promoción de la Convivencia Social, CISALVA, fue condecorada con “La Medalla de Honor al Mérito Ciudadano”, galardón concedido por su gran sentido de compromiso y sus valiosos aportes a la comunidad caleña; y en agradecimiento a su dedicación, apoyo y liderazgo a las acciones encaminadas a la construcción de una mejor Ciudad en materia social, de seguridad y convivencia ciudadana.

El Instituto Cisalva de la Universidad del Valle, viene trabajando de la mano con la Policía Nacional y la Alcaldía de Cali, en la ejecución del Proyecto TIP- Jóvenes Sin Fronteras, en el que la Profesora María Isabel Gutiérrez ha puesto toda su experticia y corazón dirigiéndolo con gran éxito. Su arduo trabajo y el compromiso de todo el equipo de personas involucrados en este proyecto, han hecho sin duda que hoy haya llegado este reconocimiento tan especial para ella y el Instituto.

En la ceremonia que tuvo lugar en la Escuela de Policía Simón Bolívar de la ciudad de Tuluá, fueron además condecorados La Gobernadora del Valle del Cauca, la Coordinadora de la Red Aliados de la Policía Nacional, más de 600 policías reconocidos por su excelente desempeño y desarrollo en su trabajo, y otros ciudadanos que con su labor han logrado un impacto positivo a la sociedad caleña.

Oficina de Comunicaciones. Instituto CISALVA, Universidad del Valle.