Vicerrectoría de Investigaciones

Lunes, 22 Octubre 2018 15:51

Renovación suscripción de la Base de Datos Pivot

Capacitación Base de Datos Pivot

La Vicerrectoría de Investigaciones renovó el acceso a Pivot, la base de datos que conecta investigadores con oportunidades de financiación.

El registro en la plataforma debe hacerse a través de las cuentas institucionales, y para uso de esta herramienta próximamente se organizarán capacitaciones con apoyo de la Biblioteca.

La Vicerrectoría de Investigaciones en conjunto con la División de biblioteca ofrecerá capacitaciones en el uso de esta herramienta en las siguientes fechas:

Jueves 15 de noviembre 2018 10:00 am - 12:00 pm Sede San Fernando

Jueves 15 de noviembre 2018 02:00 pm - 04:00 pm Sede Meléndez

INSCRíBASE AQUí

docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfa5KvZCnh5iQlBugK6SV3ZuDS8LlqDIZxFJ92e1KMzLjM7gg/viewform

La plataforma Pivot ayuda a los investigadores a descubrir rápidamente las oportunidades de financiación adecuadas y colaborar eficazmente con sus colegas.  Es diseñada para cualquier persona relacionada con la academia entre ellos profesores, investigadores, y estudiantes de posgrados.

Pivot cuenta con secciones que proporcionan ayuda práctica y efectiva a sus públicos tales como:

FUNDING: Proporciona acceso a la fuente más completa de oportunidades de financiación a nivel mundial. Brinda información precisa de convocatorias según la experiencia e intereses de cada investigador.

PROFILES: Construye una red de contactos con otros investigadores en su tema de interés.

PAPERS INVITED: “Call for papers” Facilita a los investigadores encontrar oportunidades de publicación en conferencias y en ediciones especiales de revistas.

INTEGRACIÓN ORCID CON PIVOT: Pivot se integra con ORCID, mejorando aún más la precisión de los perfiles y las recomendaciones de financiación para los usuarios.

Tener en cuenta

El registro en la plataforma debe hacerse a través de las cuentas institucionales, y para uso de esta herramienta próximamente se se organizarán capacitaciones con apoyo de la Biblioteca.

La Vicerrectoría de Investigaciones tendrá un equipo de gestores para promover el uso de esta herramienta para apoyar la búsqueda de financiación.  Mayor información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.