Vicerrectoría de Investigaciones

Miércoles, 17 Octubre 2018 21:17

Evento: Café de Ciencia - Espacio de participación ciudadana en Ciencia Tecnología e Innovación

La Vicerrectoría de Investigaciones, por su compromiso con la Apropiación Social de la Ciencia, invita a toda la comunidad este próximo 20 de octubre a participar del Café de Ciencia, liderado por el Colectivo Científicamente con apoyo de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC en el marco de las actividades del Movimiento 100 en 1 día Cali.

El Café de Ciencia es un espacio de participación ciudadana en Ciencia Tecnología e Innovación de la Estrategia Nacional de Apropiación Social de Colciencias donde por el precio de un café la ciudadanía puede conversar con investigadores sobre diversos temas. En esta oportunidad se llevará a cabo la socialización de los resultados de investigaciones sobre el agua potable en Cali para conversar sobre cómo afecta el cambio climático a los recursos hídricos.

Invitada especial egresada de Univalle:

Carolina Montoya Pachongo PhD.

Ingeniera sanitaria de la Universidad del Valle, con maestría en Ingeniería sanitaria y ambiental de la misma universidad y Doctora de la Universidad de Leeds (Reino Unido). Tiene 13 años de experiencia en abastecimiento de agua y se ha especializado en el estudio de la calidad del agua potable. Actualmente trabaja en el Departamento de Producción de Agua Potable de EMCALI EICE ESP.

Fecha: Sábado 20 de Octubre

Hora: 5:00 p.m. - 7:00 p.m.

Lugar: Casa Cuchuflettos Cra. 65 #11A-53, Cali

Inscripciones: en el siguiente enlace