Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Beca de entrenamiento para emprendedores, en Reino Unido

Fortalece tus capacidades en materia de emprendimiento y comercialización de tus investigaciones

Si eres investigador colombiano y tienes una propuesta de negocio e innovación con resultados, podrás ser parte de Leaders in innovation fellowship, programa de fortalecimiento académico que te dará la oportunidad de vincularte a THE ROYAL ACADEMY OF ENGINEERING de Londres.

El programa se desarrollará desde el 16 de octubre y tendrá una duración de dos semanas. Durante los primeros días de esta experiencia, los investigadores empezarán a trabajar con un grupo de entrenadores que los guiarán en el desarrollo de sus planes de negocio y con el área de  Mercados y Clientes.

En la segunda semana del Leaders in Innovation Fellowship, los investigadores serán capacitados en materia de liderazgo, emprendimiento e innovación; obteniendo herramientas conceptuales en torno a la  propiedad intelectual, a la exposición de investigaciones ante inversionistas y  a la negociación.

REQUISITOS

Ser ciudadanos colombiano, haber desarrollado (o co-desarrollado), o estar en el proceso de desarrollo (o co-desarrollo) de una nueva innovación tecnológica.

Tener un papel de liderazgo en la creación de un nuevo negocio para comercializar su innovación. La propuesta de innovación puede ser un producto nuevo, tecnología o servicio.

La innovación debe tener el potencial de beneficiar a Colombia en términos de mejorar el bienestar social y de impulsar el crecimiento económico. La propuesta de innovación NO aplica para el sector militar o defensa.

NOTAS:

1. Los investigadores pueden pertenecer a universidades, empresas, centros de desarrollo, entre otros.

2. Para esta convocatoria, NO se deberán entregar documentos en físico, todo el proceso se hace de manera virtual.

3. THE ROYAL ACADEMY OF ENGINEERING será la encargado de seleccionar los beneficiarios.

Si estás interesado en postularte a esta convocatoria, podrás realizar tu registro a través de este link:

www.icetex.gov.co/SIORI_WEB/DetalleConvocatoria