Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

BIELA, Transforma el Conocimiento en Innovación

Este evento tiene como iniciativa proporcionar a la comunidad universitaria, sector productivo y gubernamental un espacio para conocer y discutir temas que impactan directamente en la transición de la investigación a la innovación.

Esta versión consta de tres componentes fundamentales, Propiedad Intelectual, Transferencia Tecnológica y Emprendimiento en temáticas de interés orientadas por las siguientes preguntas:

• ¿Conoces las apuestas que protegen e impulsan el desarrollo de software y contenidos multimedia?
  • ¿La economía naranja es realmente una oportunidad?
  • De la idea al impacto, sincronía entre el desarrollo tecnológico, la transferencia y el emprendimiento ¿Cómo llegamos a esto?

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en la Ciudad Universitaria de Meléndez, adjunto encontrará la agenda con los horarios, espacios y temas de las respectivas jornadas.

Las entidades invitadas al evento:

Superintendencia de Industria y Comercio - SIC, Dirección Nacional de Derecho de Autor - DNDA, Ruta N, Secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, Cámara de Comercio de Cali y Universidad ICESI.

Ver agenda aquí