Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Invitación a taller hacia la construcción de una agenda de innovación para el Café

Caficultores, empresarios, comercializadores, baristas e investigadores.

La Universidad del Valle, la Cámara de Comercio de Tuluá y Tecnicafé tienen el agrado de invitarlos a participar el Taller hacia la construcción de una agenda de innovación para toda la cadena de producción y consumo del Café en el marco de la 5ta Feria Agroindustrial de Innovación y Negocios de Tuluá.

Con la participación de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación – OTRI, de la Universidad del Valle se  articularán las capacidades de los grupos de investigación con las necesidades de caficultores, productores y comercializadores.

Fecha: Viernes 26 de Octubre - 8 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Coliseo de Ferias del municipio de Tuluá

Las personas, entidades e investigadores que se inscriban por este formulario recibirán el detalle de toda la información para participar.

Mayor información:

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI - Univalle Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.