Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

La Universidad del Valle brindará apoyo en la construcción de las agendas subregionales C+CTeI

La Universidad del Valle apoya a la Subdirección de Estudios Socioeconómicos, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación del Valle en el desarrollo de las agendas subregionales de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación C+CTeI con los Consejos Municipales de C+CTeI.

Desde la OTRI se apoyarán los primeros talleres en el municipio de Buga el próximo 25 de septiembre donde se realizará la sesión del Comité Universidad Empresa Estado CUEEV y las mesas de trabajo con los actores del Sistema municipal de C+CTeI para el desarrollo de una agenda que permita definir proyectos de ciencia, tecnología e innovación para las subregiones del Valle del Cauca.

Se extiende una cordial invitación a los docentes de las Sedes a participar en las mesas de trabajo para la construcción de las agendas.

Confirmar asistencia a los siguientes correos:

Elizabeth Escobar Ramos

Equipo CTeI