1. Col-Univalle face shield I:

Careta de protección facial de fácil fabricación, uso y desinfección, que reduce la exposición frente a gotículas y aerosoles contaminadas con patógenos. Cubre desde coronilla de la cabeza hasta la barbilla y entre pabellones auriculares. Apropiado para personal de la salud durante la pandemia por SAR COV-2. Autor: Mauricio Quintero Ángel.

  Descargar

 2. Clarity: un lugar seguro

Cubierta de protección para la cabeza que disminuye las posibilidades de contagio de virus como el que causa la COVID19. Es un casco en plástico (PET), económico, que se ajusta fácilmente a la cabeza y que mediante un filtro con ventilador crea una corriente de aire que mantiene el espacio ventilado, sin empañamientos por humedad y evitando el ingreso de las partículas a la cara.

Autor: Ángel Miguel Uribe Becerra.

  Descargar

 3. Col-Univalle face shield II:

 

 

 

 

 

 

Careta de protección facial para el transporte público y lugares confinados por la pandemia por COVID-19. Es de fácil fabricación y bajo costo, reduce la exposición frente a gotículas y aerosoles contaminadas con patógenos. Cubre desde el inicio de la frente hasta la barbilla y entre pabellones auriculares. Mantiene un cierre hermético superior y se limpia fácilmente.

Autor: Mauricio Quintero Ángel.

  Descargar

  4. Escudo Facial de una pieza:

Diseño simple, de fabricación sencilla y fácil limpieza o desinfección. Su fabricación es extremadamente simple, a partir de una pieza, por termoformado y troquelado y sólo hay que ponerle una banda elástica para ser utilizado. Protege desde la cúspide de la cabeza, ojos, nariz, boca, mentón y orejas.

Autor: Ángel Miguel Uribe Becerra.

  Descargar