Monto máximo por proyecto

11 de junio de 2019

10 de julio de 2019

Objetivo:
Fomentar la articulación entre las actividades de investigación y de formación en el nivel de pregrado, mediante la implementación de apoyos para la realización del trabajo de grado de estudiantes matriculados en un programa académico de la Universidad del Valle, que formen parte del Programa de Semilleros de Investigación actualizado mediante Resolución 052 del Consejo Superior de julio 11 de 2015.

Dirigida a:
Estudiantes matriculados en programas de pregrado de la Universidad del Valle que tengan aprobada la propuesta de trabajo de grado y que hayan sido vinculados al programa semilleros de investigación en el marco de la Resolución 052 del Consejo Superior de julio 11 de 2015.

Documentos del proceso:

Términos de referencia

1. Presupuesto detallado en Excel

2. Resolución de Rectoría 2829-2017 “Por medio de la cual se regula la contratación de prestación de servicios de ejecución personal que celebren las Dependencias Académicas o Administrativas de la Universidad del Valle, se adopta la tabla de honorarios y se dictan otras disposiciones”

3. Resolución de Rectoría 3478-2015 “Por la cual se fijan las tarifas máximas para viáticos y gastos de transporte que la Universidad del Valle reconoce a los funcionarios vinculados a la institución”

3. Resolución de Rectoría 2253-2013 “Por medio de la cual se establece el procedimiento para reconocer tiquetes de viaje y pagar gastos de viaje y de transporte a las personas que tienen vínculos contractuales con la institución y a aquellas que brindan soporte en los procesos académico administrativos y de investigaciones”

4. Resolución de Consejo Superior No. 052 de julio 11 de 2015 “Por la cual se actualiza la reglamentación del Programa de Semilleros de Investigación”

Cuestionario con preguntas para orientar la definición de requerimiento de aval de ética en humanos

Listado de propuestas que pasan a evaluación