Entérate de más

Actualízate

Semana del 9 al 13 de diciembre / Año 2019

Univalle recibirá acompañamiento técnico en Buenas Prácticas de Laboratorio

Gicamp y Labbio fueron los dos laboratorios de la Universidad del Valle que fueron favorecidos en la Convocatoria del "Programa de Calidad para la Cadena de Químicos – GQSP Colombia" liderado por ONUDI Colombia, la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos de la Confederación Suiza (SECO), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Colombia Productiva.

Sector empresarial visita laboratorios universitarios

En el marco de la iniciativa ZONA C, II versión del Evento Interinstitucional de Divulgación de la investigación, se abrió un espacio llamado Ruta de la Ciencia para que el sector empresarial conociera las características en equipos, investigaciones y posibles alianzas con los laboratorios de las Instituciones de Educación Superior.

Universidad del Valle ejecutará seis proyectos aprobados por regalías

Más de 40 mil millones de financiación del Sistema General de Regalías, del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, fueron otorgados a la Universidad del Valle para el desarrollo e investigación de proyectos de impacto para la región.

Univalle gana 48 becas de formación doctoral

En 15 departamentos del país se desarrollarán 48 programas de investigación doctoral con profesionales de la Universidad del Valle que obtuvieron una de las 48 becas que logró la Institución en la convocatoria de Colciencias del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Sistema General de Regalías.

Ver más.